Todos Quieren Ser Jovenes

El vídeo “We All Want To Be Young” es el resultado de los estudios realizados por BOX1824, una firma brasileña especializada en tendencias de comportamiento y consumo. Un cortometraje de 10 minutos de duración en el que podemos ver las grandes diferencias entre nuestra generación, también llamada Generación Millenium, y la de nuestros padres: la del Baby Boom.

Los jóvenes constituimos más de 2,3 millones de consumidores; representamos nuevos lenguajes y comportamientos que influyen directamente en los hábitos de consumo y nos situamos en la parte superior de la “pirámide de influencia” donde inspiramos al resto de consumidores, cambiando a cada generación que surge (y sino mira cuánto tiempo hace que tienes Facebook y cuánto  hace que tu madre lo tiene).

Nuestra generación es la nueva cara de la economía, comandada por el opensource, el crowdsourcing y las iniciativas independientes que, sumadas a nuestra cultura 2.0 y el cloud computing, pueden tener un impacto increíble en nuestra sociedad.



“Si crees que ya sabes lo suficiente y estás en paz con tu espacio en el mundo, entonces estás oficialmente muerto”

Leave a Reply

 

1 Comment

  1. Personalmente prefiero ‘Generation X’ y ‘Generation Y’ . Yo personalmente soy un hibrido geneticamente modificado con ADN digital 😉