Nueva Versión del Blog para iPad y Tabletas

Compartir en TwitterEnviar por e-mail a un amigo

8 may

Nueva Versión del Blog para iPad y Tabletas

Viendo las estadísticas de este blog, muchos de vosotros accedéis al mismo desde teléfonos móviles o tabletas (iPad, Android, etc.). Y es que si bien el blog ha estado desde el primer día adaptado a smartphones, con una versión específica para este tipo de dispositivos, hacía tiempo que buscaba como hacer lo mismo para tabletas Android o tipo iPad.

Desde hoy, si accedéis a mi blog desde un iPad o alguna otra tableta veréis una versión tipo PageFlip (como Flipboard, Google Currents o Zite) que os permitirá navegar de forma más sencilla, pudiendo utilizar los gestures de PageFlip, Zoom Multitouch o ver las galerías de fotos en el formato ‘nativo’ de vuestros dispositivos.

Podéis acceder a esta nueva versión del blog a través de la dirección touch.enricdurany.com, aunque el site debería redireccionaros automáticamente si entráis a través de la dirección habitual.

Como, lógicamente, esta versión puede verse únicamente desde dispositivos tipo iPad o tablets Andoid, os dejo algunas capturas para que podáis ver el aspecto desde la nueva versión.

 Esta versión en HTML5 del blog está realizada mediante la herramienta Onswipe. Anímate a probarla y en pocos minutos podrás tener tu blog adaptado para tabletas sin ningún problema.

Finalmente también podéis añadir un acceso directo en forma de aplicación en vuestro dispositivo utilizando la función de ‘Share’ del propio Safari.

 

Esta nueva versión del blog ha sido creada con la herramienta gratuita Onswipe. En pocos minutos, genera versiones HTML5 de blogs y otros streams sociales para mostrar en iPad o tablets Android.

 

Cualquier feedback sobre el funcionamiento de esta nueva versión del site será más que bienvenido. Espero que os guste (:


Sin comentarios

Comentar

 
Leer más
Periodismo y Redes Sociales. ¿Están Preparados los Medios?

Las Redes Sociales están aquí y han llegado para quedarse. Las estadísticas lo corroboran: Facebook prevé llegar a los 700...

Cerrar