Flip Phone: el Smartphone más Creativo

‘¿Qué es ser creativo?’ es el corto promocional del Flip Phone, un proyecto de Kristian Ulrich Larsen en para su master en la Kolding School of Design, Dinamarca. El concepto de smartphoneque presenta es desde luego revolucionario, lo que acaba de ponerle la guinda al pastel es ver el vídeo promocional del proyecto. Un smartphone que no encontrarás en las tiendas.

 

What is being creative? – Kristian Ulrich Larsen

 

¿Qué es ser creativo?

Creativo ya no es una palabra reservada a los músicos o artistas, es algo que puedes encontrar en todo el mundo. Es la habilidad y el impulso de convertir algo en valioso.

Pues ser grande o pequeño, pero hacer algo nuevo, algo diferente, algo que sorprenda, algo que haga pensar, que haga sonreir. Es hacer algo bonito, es contar una historia, tu historia. Expresarte.

Tiene que ser apasionado. Es crear algo nuevo que otras personas pueden usar. Compartir tu creatividad. Es darte cuenta que no siempre existe ‘la buena manera’ y ‘la mala manera’ de hacer las cosas. No siempre hay una respuesta correcta, solo las respuestas que nosotros damos.

Pero lo que es creativo viene de la inspiración. Inspiración que encuentras en el mundo en que vives, y las personas con las que vives. Viendo donde se encuentra la gente y cuales son sus espectativas.

Así que deshazte de tu presunción de que ya sabes como funcionan las cosas. Aléjate del camino fácil, toma riesgos. Y no tengas miedo de cometer errores porque solo de los errores se aprende. Y es precisamente de los errores de los que surgen cosas interesantes.

Recuerda que para crear, la unica forma de aprender, es intentarlo.

 

Imágenes Flip Phone

[nggallery id=11]

Leave a Reply